
“Look up John 3:16”, el versículo más conocido de la Biblia entre los evangélicos y por lo tanto en EEUU, es el sencillo lema que mostró el anuncio, dirigiendo a los telespectadores a la web www.lookup316.com, donde se explica con sencillez el evangelio de Jesús. De hecho este versículo se considera una especie de Evangelio concentrado en una frase: “”Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él crea no se pierda, sino que tenga vida eterna”.
El anuncio, de 30 segundos de duración, se emitió durante la retransmisión de la Super Bowl en algunos Estados, ya que fue vetado por Fox Sports para su emisión a nivel nacional (a todos los Estados) por su mensaje religioso.
Sin embargo, en Alabama, Florida, Tennessee, Virginia, Maryland y Washington sí pudieron ver un sencillo anuncio en el que dos amigos disfrutan de un partido de fútbol americano. Tras un placaje espectacular, la realización del partido enfocan el rostro de un jugador que lleva escrito en el tizne bajo sus párpados la cita “Juan 3:16”. Los amigos se preguntan qué puede significar, momento en el que el anuncio concluye invitando al espectador a averiguarlo también en la página web, donde habrá “un mensaje de esperanza”.
El anuncio también puede verse en Youtube y allí supera las 70.000 visitas. Se emitió en un momento “cumbre” del partido que más espectadores atrae en EEUU, justo antes del último cuarto del emocionante partido de la Super Bowl, que fue el evento con mayor audiencia de la historia.
Según Fixed Point, la fundación realizadora del proyecto publicitario, la web estuvo al borde del colapso poco después de la emisión del anuncio. Curiosamente, y como suele ser frecuente en estas situaciones, la polémica por la negativa a ser emitida a nivel nacional le reportó muchas más visitas.
Conscientes de más de 100 millones de espectadores sintonizaron el partido del Super Bowl y que los anuncios son un gran acontecimiento en sí mismos, Fixed Point Foundation trató de utilizar esa plataforma para compartir “el mensaje más importante del que el mundo ha oído hablar”.
“Pocas personas tienen la oportunidad de decir algo verdaderamente significativo. Y, muchas veces, esa oportunidad se desperdicia”, dijo la organización con sede en Alabama. “Incluso nuestro evento deportivo y mediático más grande está lleno de anuncios de cosas triviales, como la cerveza o las patatas fritas. Grandes cantidades de dinero se gastan hablando de estas cosas, así que ¿Por qué no usar esa oportunidad para contar algo importante?”, explicó la organización.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario