

Joe Wooller, un joven de 28 años de edad de Perth, Australia, ha decidido implantarse un chip de radiofrecuencia (RFID) en la mano para dejar de utilizar las llaves.
Este chip no necesita baterías para su funcionamiento y es capaz de comunicarse con los receptores instalados en las puertas a través de un campo magnético.
El único objetivo que busca Wooller, es deshacerse de las llaves y poder acceder a los sitios de un modo más rápido.
Wooller no es la primera persona que se ha implantado un chip, Jonathan Oxer, ex director de la comunidad Linux en Australia, ya lo hizo en 2008. Hasta el momento no se conocen efectos secundarios de estas intervenciones.
Con este nuevo modo de uso de los chips RFID , Wooller puede abrir varias puertas en su casa, arrancar su motocicleta o abrir el coche.
Wooller declaraba que el implante se realizó utilizando anestesia local y que la cicatriz de la intervención a penas es visible.
Este implante ha sido criticado por algunas personas que argumentan que si unas llaves son robadas el propietario es consciente de ello, pero si alguien lee la información del RFID con un sniffer para después clonarlo, la persona que lleva el implante no lo sabría hasta que le habrían robado en casa.
El uso de los implantes tecnológicos en personas es algo todavía bastante nuevo, aunque posiblemente en un futuro próximo podría ser algo bastante habitual.
LISTA LA TECNOLOGÍA PARA LA MARCA "666"














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario