
En el drama María, es atacada por personas que no creen que está embarazada por el Espíritu Santo, José, - su marido- la acusa de “prostituta”, y le asegura que su embarazo, no es obra de Dios sino de una violación, según informó el periódico digital Expres.co.uk
Furia e indignación ha provocado en los cristianos, la BBC de Londres, la cual presentó un drama televisivo donde María, la madre de Jesús aparece como una prostituta en la obra titulada: “Natividad”, escrita por el guionista Tony Jordan.
En el drama María, es atacada por personas que no creen que está embarazada por el Espíritu Santo, José, – su marido- la acusa de “prostituta”, y le asegura que su embarazo, no es obra de Dios sino de una violación, según informó el periódico digital Expres.
“No hay justificación de esto en los evangelios. Dicen que José tenía sospechas, pero eso fue todo. Y tampoco José nunca agredió física o verbalmente a María”, dijo Stephen Green, del ministerio Voz Cristiana de Inglaterra.
Jordan, autor de la obra del drama dijo que “la historia es contada con un lenguaje moderno y los personajes tienen actitudes modernas. Personalmente, creo en la inmaculada concepción, pero es perfectamente comprensible, la gente lucha con el concepto. Creo que las preguntas formuladas en nuestro drama, son las de un hombre que viendo un drama de televisión, sería bastante razonable preguntar”.
“Creo que es perfectamente creíble que José, se enoje con su prometida y sólo estuviera de acuerdo de llevarla a Belén, aún cuando se corría el riesgo de que fuera apedreada María por adulterio. Si mi esposa se me acercara y me dijera: Tony, voy a tener un bebé que no es tuyo y me dice no te preocupes, porque tuve la visita del Ángel Gabriel y en realidad este bebé va a ser el hijo de Dios, creo que me sentiría muy molesto”.
“Estoy, interpretando un evento que tuvo lugar hace mucho tiempo. Y no veo por qué mi versión de la historia no debería ser válida, también”, justificó el guionista.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario