
El concepto de un celular implantado en el brazo que funciona a partir de la energía humana, es decir, la sangre, es la propuesta de "Digital Tattoo Interface", que recibió distinción en la "Greener Gadgets Design Competition", realizada en febrero en Nueva York. El dispositivo, además, puede detectar alteraciones sanguíneas y alerta al dueño cuando se registra un problema de salud.
El diseño conceptual creado por Jim Mielke consta de una pantalla completamente táctil de dos pulgadas de ancho por cuatro de largo, tatuada en el brazo con tinta electrónica equipada con tecnología Bluetooth.
El tatuaje al ser implantado en la piel, se alimenta del torrente sanguíneo convirtiendo el oxígeno y glucosa en energía eléctrica. El dispositivo funciona de forma inteligente, queda aparentemente visible o no, y se transforma dependiendo de lo que el usuario necesita hacer.
Al recibir una llamada, por ejemplo, el usuario responde presionando un pequeño botón tatuado en la piel. Durante la llamada, la pantalla "gana vida" y muestra a la persona con quien se habla, como un video digital. Al terminar la llamada, la pantalla desaparece.
La competencia de diseños de aparatos ecológicamente correctos es una iniciativa de las empresas Core77 y Greener Gadgets. Los proyectos inscritos debieron buscar soluciones creativas para para los temas de energía, salud polución, nuevos materiales, durabilidad de productos y desarrollo social.
El gran premio de la edición 2008 fue para un aparato de montaje sencillo capaz de medir la cantidad de energía que otros aparatos eléctricos utilizan.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario