

Teherán, (PL) Autoridades militares de Irán alertaron hoy del despliegue de un cuarto submarino de Estados Unidos en el Golfo Pérsico, luego que otros tres permanecen varados en cercanías del puerto de Bahrain.
El emplazamiento de ese cuarto sumergible militar se produjo mientras los portaaviones USS Abraham Lincoln (norteamericano) y Charles de Gaulle (francés) se dirigen hacia la región del Golfo, apuntaron voceros citados por el canal iraní Press TV.
Según la fuente, Estados Unidos mantiene actualmente 20 navíos de combate, entre ellos el portaaviones USS Harry Truman, además de 53 barcos de logística en las zonas del Golfo Pérsico y el Mar de Omán.
Un total de 30 barcos de combate, incluidos algunos de las armadas de Gran Bretaña y Francia, están desplegados ahora en la importante área marítima por donde -a través del Estrecho de Ormuz- transita el 40 por ciento del petróleo que se comercializa en el mundo.
Según estimados de la Agencia Internacional de Energía, alrededor de 14 millones de barriles por día pasan por allí en buques, al tiempo que un volumen superior a los dos millones de productos refinados del petróleo son exportados a diario por ese canal.
El portaaviones Abraham Lincoln transporta unos cinco mil hombres, entre pilotos y marines, y forma parte de la Quinta Flota estadounidense, explicó un vocero militar a Press TV.
Junto con ese buque de guerra navegan el USS Cabo St. George, varios cruceros de batalla y cuatro destructores.
Los nuevos movimientos militares norteamericanos en esta zona se revelaron cuando el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, afirmó que la República Islámica "destruyó el dominio de las potencias diabólicas sobre el mundo".
Ahmadinejad denunció que las potencias hegemónicas habían trabajado constantemente en el pasado para imponer a otros la creencia de que cualquier acción independiente y libre en busca de progreso, fuera de su égida, era absolutamente imposible.
"Irán ha actuado para echar abajo esa imagen", aseguró el mandatario persa en un discurso en Khorramabad, provincia occidental de Lorestán, donde inauguró una autopista.
A LA VISTA LAS GUERRAS DEL FIN














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario