| |
El jefe del Gobierno israelí, Benjamin Netanyahu, instó de nuevo este domingo a los palestinos a que reconozcan a Israel como el Estado del pueblo judío, dos días antes de su encuentro con el presidente de la ANP, Abu Mazen en Sharm el Sheij, en el marco del incipiente diálogo de paz.
Antes de celebrar la reunión semanal del Consejo de Ministros, el primer ministro se quejó de no oír del otro lado la frase ‘dos estados para dos pueblos’. “Oigo ‘dos estados’, pero no oigo ‘dos pueblos’”, afirmó.
La demanda de este reconocimiento es uno de los mayores obstáculos que ambas partes deberán salvar en las negociaciones de paz, iniciadas el pasado día 2 en Washington por invitación de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. Los palestinos se niegan a aceptar ese reconocimiento por las consecuencias negativas que consideran tendría tanto para la población árabe que vive en Israel como para los refugiados palestinos que huyeron de la zona.
El negociador Nabil Saath declaró el jueves que la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) nunca aceptará esa exigencia, argumentando que ya se ha reconocido la existencia de Israel y que el carácter de ese Estado es una cuestión interna.
El próximo martes Netanyahu y Abu Mazen se reunirán en la localidad egipcia de Sharm el Sheij, en un encuentro en el que también participarán Clinton y el enviado especial de su país para Oriente Próximo, George Mitchell, con el fin de avanzar en el diálogo de paz. Al día siguiente, las partes mantendrán otro encuentro en Jerusalén.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario