La pequeña ciudad de Araçatuba, en Brasil, tuvo que interrumpir el tráfico ya que el inusual remolino ardiente causó el caos en toda la región. Los incendios en el campo, repetidos durante más de tres meses en todo el país, contribuyeron a que el tornado se convirtiera en un alarmante monstruo de fuego de varios metros de altura.
Más de 12.000 focos activos están devastando campos en gran parte de Brasil. El torbellino incandescente se formó debido al alto número de incendios y las altas temperaturas que acompañan tres meses de sequía, lo que ha provocado que se hayan consumido áreas de dimensiones similares a un millón de canchas de fútbol.
Las localidades más dañadas son Brasilia, el Mato Grosso, Pará, Rondonia, Goias y Tocantins, y se estima que más de 300 personas abandonaros su hogar, perdiéndolo. El parque natural Isla de Bananal, ha perdido 900.000 hectáreas, y el avance de las llamas ha amenazado la supervivencia de su fauna y su flora.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario