

A cuatro años del ultimo día de enfrentamiento entre la organización terrorista Hizboláh e Israel, la prensa libanesa advierte que el conflicto de Líbano con el Estado judío esta lejos de haber acabado.
"La Guerra de Julio no ha terminado", dice el principal titular del diario en árabe al-Akhbar. "A cuatro años del final de la guerra, las dos partes parecen están dispuestas a retomar la acción y están preparadas en términos de incentivos y de capacidad", se explaya el artículo del diario, que se identifica con el grupo terrorista libanés.
La guerra, que duró un mes, fue iniciada con la captura de dos soldados israelíes a manos de Hizboláh, el 12 de julio de 2006.
El conflicto bélico que se desató en consecuencia destruyó una gran cantidad de infraestructura en el Líbano, y acabó con la vida de aproximadamente 1,200 libaneses y 160 israelíes.
La resolución 1701 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas puso fin al conflicto, y reforzó a las tropas de FINUL, desplazadas en el sur del Líbano desde 1978.
Pero tensiones entre las dos partes han subido nuevamente desde que Israel acusó a Siria de traspasar misiles Scud a Hizboláh, algo que Damasco ha desmentido.
El Ejército de Israel dice en recientes reportes, que el grupo terrorista almacena en el sur del Líbano unos 40,000 cohetes y, este mes, ha publicado fotografías aéreas que evidencian los almacenes del Hizboláh en pueblos y aldeas cercanos a la frontera.
"Israel argumenta que Hizboláh ha tomado al estado de rehén, que ha renovado y reforzado su arsenal y que ahora esta atacando a las fuerzas de FINUL a través de la población del sur, que esta a su disposición", lee la editorial del L'Orient Le Tour, periódico libanés en francés.
LÍBANO=GEBAL LISTO PARA SU JUICIO DIVINO














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario