

Las tormentas y las lluvias subsecuentes han dejado hasta esta tarde 107 personas muertas y 59 desaparecidas en 10 provincias y municipalidades --principalmente a lo largo del río Yangtze, según el Ministerio de Asuntos Civiles.
Las cifras más recientes del ministerio muestran que hasta las 16:00 horas del 13 las inundaciones provocadas por las lluvias han afectado a alrededor de 29 millones de personas y que 997.000 han sido evacuadas.
Asimismo, las pérdidas económicas directas han llegado a 19.750 millones de yuanes (2.890 millones de dólares USA). Un total de 93.000 casas y 252.800 hectáreas de cultivo han sido destruídas.
También hoy, la Administración Meterorológica de China pronosticó que las tormentas continuarán azotando algunas regiones inundadas en las provincias de Guizhou, Sichuan, Hubei, Jiangsu, Zhejiang y Anhui y que se esperan tormentas en la municipalidad de Chongqing durante los próximos tres días.
También tendrán lluvias intensas durante los próximos tres días la sureña Qinghai, las orientales Mongolia Interior y Liaoning, la central Gansu y la occidental Yunnan.
El Ministerio de Salud Pública señaló hoy que las regiones afectadas por las inundaciones no han reportado ningún caso de epidemias o de emergencias de salud pública.


LOS DOLORES EN AUMENTO, EL FIN SE ACERCA














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario