
El presidente de EEUU, Barack Obama, y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, acordaron hoy trabajar juntos en el marco del G8 para promover el desarrollo y un amplio gama de asuntos de paz y seguridad, informó hoy la Casa Blanca.
Obama y Harper hablaron por teléfono e "intercambiaron puntos de vista sobre asuntos económicos, incluyendo los preparativos de Canadá como anfitrión" de las cumbres del G8 y el G20, dijo la Casa Blanca en un comunicado.
El mandatario estadounidense viajará a Canadá a fines de esta semana para participar en la cumbre del G8, en Muskoka, entre el 25 y 26 de junio, y en la del G20 en Toronto, del 26 al 27 de junio.
"Ellos acordaron trabajar dentro del G8 para promover el desarrollo y un rango de asuntos de paz y seguridad", señaló la mansión presidencial.
También coincidieron en que el G20 ofrece una oportunidad para que los líderes de las principales economías del mundo aseguren una "recuperación duradera, pongan en marcha compromisos creíbles para restaurar la sustentabilidad fiscal a mediano plazo, construyan una economía global equilibrada, y reparen y reformen el sector financiero", puntualizó.
Estados Unidos, que busca relanzar su economía a través de un incremento en las exportaciones, llegará a ambas cumbres -de tan sólo 72 horas- precisamente con la preocupación de una anémica recuperación de su economía.
El desempleo nacional continúa cerca del 10 por ciento, y la crisis ha destruido 12,5 billones de dólares de riqueza de las familias, principalmente por la caída de valor de sus viviendas, según el Congreso.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario