Un emotivo reconocimiento al pastor y conferencista internacional Marco Barrientos en mérito a su aporte a la perseveración de la fe, esperanza y valores cristianos, fue otorgado por el segundo vicepresidente del Congreso, Michael Urtecho Medina (AN) y la parlamentaria evangélica Mitha Lazo Ríos de Hornung (AN) ambos miembros de la Comunidad Cristiana “Agua Viva”.
En la reunión, Urtecho Medina destacó la labor del conferencista, de nacionalidad mexicana, quien a través de la música logra unir a los pueblos en nombre de Dios. Por ello dijo sentirse halagado por otorgarle un diploma de honor “a un hombre que está al servicio de los demás”.
Por su parte, la congresista Alda Lazo destacó los valores y la calidad humana de Barrientos, quien está llevando ética y moral a través de sus canciones. Dijo que el reconocimiento del Congreso es en mérito a que mediante sus cantos permite una conexión con Dios. Dijo que espera que en el Palacio Legislativo, donde se dan las leyes “esté la mano de Dios”.
Marco Barrientos agradeció el reconocimiento otorgado y destacó la labor que hacen “dos hombres de Dios”en el Congreso. Agregó que si se sirviera al pueblo con la atmósfera de Dios, el clima de toda una nación podría cambiar.
Los parlamentarios le obsequiaron al conferenciaste el libro sobre la historia del Palacio Legislativo, publicado por el Fondo Editorial del Congreso.
En la reunión celebrada en la plaza Faustino Sánchez Carrión también participaron los niños del grupo percusionista del Centro de Educación Básica Especial- CEBE- San Antonio del Callao.
0 comentarios:
Publicar un comentario