

Se esperan sismos más fuertes, recurrentes y en zonas donde estos fenómenos se consideran anormales, señaló el encargado de la Red Sísmica de Sinaloa.

CULIACÁN._ Con el movimiento de 8 centímetros del eje de la Tierra se esperan sismos más fuertes, recurrentes y en zonas donde estos fenómenos se consideran anormales, señaló el encargado de la Red Sísmica de Sinaloa.
Juan Espinoza Luna dijo que su hipótesis presentada en la Universidad de Berkeley, que establece que el sismo registrado en Chile el 27 de febrero cambió el momento-inercia del núcleo de la Tierra, lo que originó que éste oscile en forma diferente en dimensiones y magnitudes, indica que los movimientos sísmicos serán más "violentos".
"Posiblemente estemos entrando en una época, en una era donde vaya a haber mucho más sismos más fuertes, de mayor intensidad y más recurrentes", comentó.
El terremoto de Chile, que movió 8 centímetros el eje de la Tierra en el Ecuador, pero 12 metros en los polos, afirmó, implica modelos geológicos nuevos que acaban por completo con los modelos con los que habían estado trabajando.
Como el sismo de Mexicali, ejemplificó, localizado en una zona de roca granítica demasiado "sana", donde hasta ahora tienen "mapeados" casi 300 kilómetros de recorridos de la falla; una velocidad "exageradamente" rápida.
"Nosotros esperamos que vaya a haber sismos más fuertes, más violentos. ¿En qué zona? Todavía no sabemos, porque necesitamos sacar las velocidades de propagación del núcleo de la Tierra. Pero sí esperamos que se vayan a generar sismos más fuertes".
El movimiento del núcleo está provocando, reiteró, fenómenos anómalos como los ocurridos en España el 12 de abril y en Oklahoma el 9 de mayo, lugares donde no se tenían esos antecedentes.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario