
Los pastores peruanos Guillermo y Milagros Aguayo, directores de la Fundación para el Desarrollo de la Familia y autores del libro “Bendíceme a mí también padre mío”, participaron de la Conferencia sobre la familia “Retornando el corazón al hogar” que Editorial Unilit y Enfoque a la Familia ofrecieron en la convención cristiana Expolit 2010.
Guillermo y Milagros Aguayo impresionaron a los presentes de la convención cristiana con la manera apasionada y convicción de urgencia de su llamado a las parejas a atender la identidad y el futuro de los hijos.
Guillermo Aguayo comentó en su intervención que “Lamentablemente la familia está experimentando cada día mayores y mayores ataques, y gran parte del pueblo de Dios está dándole las espaldas a esta realidad y conformándose a los estándares de este mundo; me alegra sin embargo que cada vez hay más instituciones, ministerios, iglesias y pastores que están escuchando el llamado de Dios para cuidar y fortalecer a las familias; hay personas que se dedican a la causa de salvar a las ballenas, de salvar a los delfines, pero nosotros vivimos bajo una carga y bajo un lema: Salvemos a la familia”.
Al final de su disertación que fue muy aplaudida por los presentes, presentaron en el stand de Enfoque a la Familia su libro “Bendíceme a mí también padre mío”, que fue dedicado a los asistentes que lo adquirían.
Guillermo y Milagros Aguayo residen en Perú, tras prepararse en los Estados Unidos continúan con la pasión y visión de “Restaurar las familias por medio de la instrucción de la palabra de Dios”. Para ello trabajaron arduamente sirviendo en la Iglesia Camino de Vida como Pastores ejecutivos desde hace12 años.
En enero del 2003 iniciaron “La Fundación Para el Desarrollo de la Familia”. Una institución creada con el propósito de impartir conocimientos y principios que restauren y fortalezcan las relaciones familiares. Su pasión por restaurar las familias a través de los principios bíblicos los llevaron a dar un paso más.
El 11 de septiembre del 2005 asumieron un nuevo reto; el de iniciar una nueva iglesia: “La Casa Del Padre” la misma que tiene el firme propósito de fortalecer familias y el de bendecir generaciones.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario