martes, 18 de mayo de 2010

Como esta la Iglesia Evangelica Hoy en Dia.

0 comentarios
Estimados lectores, quiero exponerles un tema que esta ocurriendo en este tiempo en las iglesia evangelicas.
Soy la hermana sole y por misericordia de Dios soy su hija redimida en la sangre del cordero.
Yo sé que muchos se van a sentir mal por lo que voy a decir, pero tenemos libertad de expresion y estamos en un pais libre.
Quiero comentarles, el comportamiento de los obispos y pastores que tienen iglesia.
Sé que el ser humano no es perfecto, sé que las iglesias no son perfectas, de esto estoy bien conciente, pero lo que mas me a desagradado es el trato de estos obispos y pastores que segun ellos predican el amor, segun ellos aman a las ovejas (almas) pero quiero decirles que son solo palabras . Ya que en el momento todo lo que ellos dicen es falso ( no hablo por todos) pero hablo por muchos e visto yo misma y yo lo vivi en carne propia , como tratan estas persona a las ovejas,saben humillan hasta el extremo que la persona la hieren tanto que son ellos que matan espiritualmente al hermano. Tratan con palabras tan ofensivas que ustedes no se imaginan, son echados de la iglesia sin hacer nada. Algunos no saben porque son atacados de esta manera tan terrible, y mas encima ellos se hacen las victimas ¡ POBRECITOS! hay hermanos en Cristo que no soportan esta brutalidad verbal, y no vuelven jamás a una iglesia. Segun ellos la iglesia es del Señor, pero cuando les conviene nomás , pero a la hora de juzgar y hechar al hermano la iglesia es de ellos.
Y yo me pregunto donde quedo el amor que ellos profesan a los hermanos ¡ DÓNDE! lo peor de todo cuando juzgan al hermano después de decirlo en público, saben colocan al hermano en verguenza delante de toda la congregación para que todos ellos repudien al hermanito, que tal vez sabe ni siquiera el porque le estan haciendo aquello. Quiero decir, que lo que estoy comentando es general, no me refiero a una sola iglesia sino a muchas.
Ahora si vamos por la palabra en : mateo 7: 1 al 5 ; lucas 6:37 ; juan 12:47; juan 8:15 al 16 y mateo 5:22. Osea el único que puede juzgarnos es Jehová de los Ejércitos. Salmos 43:1 y salmos 35:34.



Que les parece y espero sus comentarios..que el señor les bendiga.

0 comentarios: