
El Senado de Puerto Rico reconoció al evangelista Yiye Ávila, por sus 50 años de trabajo y dedicación para llevar la palabra de Dios en beneficio de los ciudadanos y pueblos del mundo.
La senadora Kimmey Raschke Martínez entregó la resolución en la que el Senado reconoció su trabajo, durante un acto que tuvo lugar en el Coliseo Manuel Iguina de Arecibo.
“En el Senado reconocemos la labor incansable que ha realizado el evangelista Yiye Ávila, quien ha sido instrumento de Dios para llevar su palabra en Puerto Rico y el mundo a través del Ministerio Cristo Viene y la Cadena del Milagro Internacional. Es un hombre visionario que nos inspira a los que ocupamos cargos electivos a trabajar con más ahínco en nuestra labor de ayudar a lo más necesitados y de promover iniciativas basadas en la fe que nos ayude a rescatar y mantener los valores cristianos que nos caracterizan como sociedad”, indicó Raschke Martínez.
Ávila fundó en el 1988 “La Cadena del Milagro”, que cuenta con 5 canales de televisión, con cobertura en Puerto Rico y el Caribe.
El programa tiene una audiencia de más de 650,000 familias puertorriqueñas, dijo la senadora.
“Yiye Ávila es un ejemplo de lo que es un siervo de Dios y su vida ha sido su mejor testimonio de fe. Durante estos 50 años nos ha dado lecciones a todos, una de ellas fue cuando perdonó a la persona que le quitó la vida a una de sus hijas y oró junto a él por su salvación. Además, es fundador de misiones como Yiye Ávila Children’s Home para ayudar a los niños necesitados en India”, expresó Raschke Martínez.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario