

El pago vía móvil debe comenzar a sustituir el pago en efectivo a partir del 2011, según el reportaje de Sarah Clark The Road to Commercial Deployment (El camino hacia el despliegue comercial). En su artículo, Clark predice que en los próximos dos años los bancos y los proveedores de redes móviles estarán enfrentados en una guerra por controlar los pagos por vía móvil y con ello dominar esa industria.
Se piensa que el Reino Unido, Francia, los Emiratos Árabes Unidos, Singapur, Taiwán y Corea sean los primeros en alcanzar la nueva tecnología a gran escala, con los Estados Unidos, Canadá, España, Alemania, Italia, Noruega, Chequia, Rumanía y Australia siguiéndoles de cerca.
Según el reporte, la generalización del pago NFC afectará todas los sectores comerciales, desde la distribución minorista y las agencias de viajes hasta la comida rápida, los productos de consumo, el turismo y el entretenimiento, así como también a los gobiernos y a las instituciones educativas.
Los pagos NFC han de revolucionar también a las redes sociales. Los usuarios pueden añadir amigos online o intercambiar información de contactos con un simple toque a sus teléfonos al unísono, o actualizar su estado en Facebook pasando el teléfono frente a un poster interactivo.
Los suministradores de NFC son cada vez más sagaces en cuanto a seguridad. Si un teléfono es sustraído o se extravía, el dueño puede bloquear instantáneamente todos los servicios de pago y transferirlos a un nuevo teléfono.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario