domingo, 6 de diciembre de 2009

Ringtones Cristianos Polifonicos

0 comentarios
Para poder cargar el ringtone a tu celular, debes elegir el tema de tu gusto y hacer click con el boton derecho y elegir "Guardar destino como..." luego lo descargas a tu pc y de alli a tu celular.



Aclamad

Don't Get

Praise the Lord

Vencio Shalom

Adelante

Doxologia

Que amigo nos es

Tuya la gloria Te mire a los

Adios

El gozo del Señor

Quien te puede dar

Tu nombre Oh A quien ire

Adorador

El Señor es mi pastor

Rejoice

Tu Fidelidad Alza tus ojos

Agradece

El Shaddai

Shabat

Tu amor por Renuevame

Al que es digno

Eres Todopoderoso

Shout to the Lord

Te vengo a Tuyo es el Reino

Al que esta sentado

Fija tus ojos

Silent

Te exaltare Tu eres el Rey

Alabad

Gloria a Dios

Somos pueblo

Quiero Levantar Grande

Alabar

Gloria aleluya

Stay for a While

Poderoso Vision

Alabe al Señor

Grande es nuestro Dios

Sublime Gracia

Mi Socorro Mi primer amor

A la Iglesia

Halle un buen amigo

Tal como soy

Levantate Anunciad

Alelu Aleluya

Hosanna en las Alturas

Tamborileo

Hermoso eres Es navidad

Aleluya

How great you Art

Te Amo Rey

Escucharte Luz de mi vida

Al que esta sentado

Queremos dar

Te exaltamos

Somos Pueblo Te dare alabanza

Amazing Grace

Quiero levantar

Te vengo a decir

Doxologia Cantare

Ancient of Days

Somos pueblo

The joy of the Lord

Dios al mundo

Bello se

Te dare alabanza y...

This is the day

A Ti

Bendito

Te exaltare

Todo lo rindo

Amante

Bueno es Alabar

Tu nombre Oh Dios

Traigo alabanzas

Al que es digno

Cada dia con Cristo

Tuya la gloria

Tu palabra

Adorador

Canta al Señor

Tuyo es el Reino

Tu perdon

A Cristo solo

Canta que Salvador

Name on High

Vamos a alabar

Alegrense

Cantico Nuevo

Noche de paz

What a friend we...

El Amor

Celebrad a Cristo

No hay otro nombre

Yo solo quiero estar

Enciende una luz

Comprado

No mundo hogar

Yo celebrarre

Me haz llamado

Cristo nombre glorioso

Paper

Mas que palabras

Cuando alla

Poderoso

Queremos



Ringtones en formato mp3
Para poder pasar los ringtones de la pagina a tu pc, haz click sobra la cancion que elijas y en el cuadro de dialogo que aparece, elige "Guardar", de esta forma lo descargas a tu PC, luego necesitarais tener el programa de la marca de tu movil para pasarlo de tu PC al celular



Marcos Witt J.C. Alvarado Hillsong J.A. Romero Dany Berrios Alex Campos

Tu eres el gozo

Tu eres mi padre

Worthy is the lamb

Pegao a Ti

Rey de Gloria

Tu Conoces

Tomame en Tus brazos

No basta

Still

Mi vida te dare

Protegeme

No es un misterio

Fuente de Vida

Mi mejor Adoracion

Most Holy

Mi Jesus mi Amado

Te vengo a Decir

Fuente de Vida2

Glorificate

Highest

Me has atraido Jesus

La fruta prohibida

Dios de mi...

Entra al lugar...

Glory

Manda Señor

Al Campo Del Diablo

Con todo el gozo

Aviva el Fuego

Ever living God

Jesus mi fiel amigo

En Él estoy seguro

Aqui estoy

Bela Fleck

Benny Hinn

Abel Zabala

J.L. Guerra

Varios

Doris Machin

Amazing Grace

Hallelujah

Jesus mi fiel amigo

Gloria


El que ama mi alma

In the Secret Places

Alex Rodriguez

Adrian Junior

Renee Gonzalez

Oscar Medina

Ron Kenoly

Darlene Zschech

Pouporri

Tu me haces falta

Despues de la Caida

Compañero de mi alma

Lift Him Up

Agnus Dei

La Victoria es segura

Ancient of Days

Rabito

Roxana Contreras

El hombre necesita a Dios Jesus te quiere... Te alabamos

0 comentarios: