Tras una reunión bilateral con la Presidenta Bachelet, emitieron un comunicado conjunto.

Después de sostener una reunión bilateral, el Presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, y la Presidenta Michelle Bachelet emitieron un comunicado conjunto donde sostienen que reafirman "la necesidad de alcanzar un paz justa y duradera para la cuestión palestina, conforme a la solución de 'dos Estados' que convivan en paz y seguridad".
En la declaración, además, explicaron que "para ello debe tenerse presente, entre otros, las diferentes resoluciones de Naciones Unidas al respecto, la Hoja de Ruta impulsada por el Cuarteto para Medio Oriente y la Iniciativa árabe de Paz, así como los anteriores acuerdos alcanzados entre las partes".
La visita oficial de Abbas -quien llegó ayer a Santiago- se extenderá por tres días y tiene por objetivo buscar apoyo para que Naciones Unidas reconozca un Estado palestino independiente.
En tanto, en su primera actividad en el país, Abbas visitó el Estadio Palestino, donde la comunidad local le ofreció anoche una cena en su honor. Mientras que hoy antes de reunirse con la Presidenta Bachelet, depositó una ofrenda floral en el monumento a Bernardo O'Higgins.
La agenda del Mandatario también incluye la inauguración del Paseo Palestina en Estación Central, una reunión con miembros destacados de la comunidad palestina y una cena de la Fundación Belén 2000 en el Estadio Palestino.
Mañana, Abbas asistirá a una conferencia en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), y también irá a un almuerzo en su honor ofrecido por el alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett.
En tanto, antes de visitar Chile, Abbas estuvo en Brasil y Argentina, y posteriormente viajará a Paraguay y Venezuela.















"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario