
En Tamaulipas la comunidad evangélica a sumado 500 mil miembros en la última década
Redacción/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Con poco más de 500 mil fieles y cerca de dos mil 600 iglesias la comunidad cristiana crece a un ritmo de 30 por ciento en la entidad reveló el presidente de la Alianza de Ministerio Evangélico del Noreste de México en Tamaulipas (AMEN) Héctor Pérez Rocha.
Estimó que el aumento de los simpatizantes en su religión obedece a que su iglesia habla con la verdad que se basa en la palabra de Dios y su genuina enseñanza.
“De acuerdo al más reciente censo del Inegi hecho hace casi diez años reportó que éramos 210 mil evangélicos en Tamaulipas, pero a la fecha sumamos más de 500 mil”, puntualizó.
“Estamos presente en la entidad entera con dos mil 600 templos, en todos los rincones de Tamaulipas y en los últimos diez años hemos crecido a un ritmo de 30 por ciento, respecto de las otras creencias y cultos”, agregó.
Dicho indicador, coloca a la legión evangélica a nivel estatal como la de mayor crecimiento, (solo por debajo de la católica) en número de fieles respecto de otros cultos como los mormones, testigos de Jehová, y demás religiones.
“Aquí hablamos con la verdad y se busca a Dios, porque existe entre la población mucha necesidad de salvación, de lo divino, de conocer al Señor de Señores y Rey de Reyes”, comentó.
Pérez Rocha dijo que el trabajo de su comunidad se orienta a la gente, a
las necesidades, y principalmente a la difusión del Evangelio como lo pide Dios.
Previó que para 2010 continúe el mismo ritmo de crecimiento que han registrado durante los más recientes diez años en el Estado de Tamaulipas.
SE VAN POR FALTA DE FE: OBISPO
Sobre el crecimiento de otras religiones distintas a la católica el Obispo de la Diócesis Local Antonio González Sánchez descartó preocupe a la iglesia.
“Sabemos que es algo natural y normal, que esto ocurra, pero lo que si podemos decir, es que se cambian de religión quienes no tienen bien fundamentada su fe en Dios”, indicó.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario