
El Cairo, (PL) La Liga Árabe (LA) avaló hoy la postura del presidente palestino, Mahmoud Abbas, en las conversaciones con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y demandó la congelación de los asentamientos judíos en los territorios ocupados.
Un portavoz de la entidad panárabe con sede en esta capital dijo a Prensa Latina que el respaldo a Abbas y al pueblo palestino forma parte de una postura tradicional que ha defendido la creación de un Estado independiente con capital en Jerusalén Oriental.
La fuente, que requirió el anonimato, señaló que Abbas recibió apoyo de los ministros de Relaciones Exteriores de los 22 países de la LA durante una reunión con éstos en Nueva York para informarles del resultado de las pláticas auspiciadas por el mandatario Barack Obama.
El diálogo a tres bandas, considerado mero acto protocolario por analistas y medios periodísticos árabes e israelíes, sirvió apenas para reiterar un llamado a reanudar las pláticas de paz, empantanadas desde el ascenso al poder del derechista Netanyahu, en marzo pasado.
Al informar de las conservaciones trilaterales, Abbas dijo a los cancilleres árabes haber pedido al jefe de gobierno israelí detener la construcción de los asentamientos judíos en los territorios ocupados, incluido lo que define como "crecimiento natural" de esas colonias.
El relanzamiento de las pláticas israelo-palestinas, subrayó entonces, "depende de identificar los términos de referencia para el proceso negociador".
Según la fuente de la Liga Árabe, Abbas precisó que los términos se refieren particularmente a la retirada israelí a las fronteras existentes antes de la guerra de 1967, y el fin de la ocupación de ciudades y aldeas de la Ribera Occidental.
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina también discutió con los titulares de Exteriores la posible coordinación de posturas árabes para temas clave de la agenda de la Asamblea General de la ONU durante su actual 64 período ordinario de sesiones.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario