Representantes del primer ministro Benjamin Netanyahu y del ministro de Defensa Ehud Barack tienen previsto reunirse el miércoles con George Mitchell, enviado especial de Washington para Medio Oriente, afirmaron.
Los funcionarios hablaron bajo condición de no ser identificados por carecer de autorización para hablar del viaje a los periodistas.
El negociador palestino Saeb Erekat tendrá conversaciones por separado con Mitchell poco después, en el transcurso de esta semana.
El presidente Barack Obama se reunió la semana pasada con Netanyahu y el mandatario palestino Mahmud Abbas en Nueva York en un intento por lograr que avance el proceso de negociaciones para la paz.
Los palestinos dicen que no reanudarán las negociaciones a menos que Israel congele toda construcción en asentamientos judíos. Israel ha aceptado desacelerar la construcción en Cisjordania, capturada por Israel en 1967, pero se ha negado a un alto total.
Los palestinos quieren además que las negociaciones se reanuden donde se quedaron bajo el predecesor de Netanyahu, Ehud Olmert, quien era más pacifista.
Netanyahu ha dicho que no estaría atado por las concesiones propuestas por Olmert a los palestinos, las cuales incluyen compartir la disputada Jerusalén y una repatriación limitada de refugiados palestinos a casas en Israel.
Olmert también propuso ceder 93,5% de Cisjordania a un eventual estado palestino e intercambiar territorio israelí por el restante 6,5%.
El sábado, la secretaria estadounidense de Estado Hillary Rodham Clinton instó a las naciones árabes que den los pasos necesarios hacia la normalización de relaciones con Israel y que apoyen a los palestinos en un esfuerzo para ayudar a restaurar las negociaciones. La reacción árabe fue fría.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario