lunes, 31 de agosto de 2009

Tensión de fuerzas

0 comentarios


Se estima que volverán a comenzar las negociaciones por la paz entre israelíes y palestinos, aún si Israel no acuerda un congelamiento total de sus edificaciones civiles en el Margen Occidental, como lo exige el gobierno norteamericano y las naciones europeas.
Un importante vocero en Washington estimó que palestinos e israelíes coinciden en re-entablar las negociaciones bilaterales de paz, aún si Israel no se aviene a un congelamiento total de sus edificaciones civiles en el Margen Occidental, como lo exige el gobierno norteamericano y las naciones europeas.

Un diplomático árabe en Estados Unidos confirmó la versión optimista norteamericana y agregó que en el mismo espíritu, Israel deberá conformarse con un deshielo formal y simbólico de las relaciones con el mundo árabe. A cambio de ese gesto diplomático, los palestinos se contentarán con una interrupción parcial de la expansión urbana israelí en los territorios. Estas versiones fueron difundidas por la corresponsalía de la Agencia de Noticias Reuters en Washington.


0 comentarios: