

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, visitará la próxima semana Alemania para abordar el estancado proceso de paz en Oriente Medio con la canciller alemana, Angela Merkel, informaron hoy fuentes gubernamentales de Berlín Se trata de la primera visita de Netanyahu desde su elección, el pasado marzo, y se espera que mantenga una entrevista de unas dos horas con la canciller, indicó el portavoz del gobierno, Ulrich Wilhelm.
Netanyahu llegará a Alemania el miércoles de la semana próxima, para reunirse con Merkel en la Cancillería al día siguiente y mientras se ultiman otros posibles contactos políticos en el país, explicó Wilhelm.
La visita se produce en un momento de creciente presión sobre Israel, para que se reactive el proceso de paz en Oriente Medio, lo que buena parte dependerá de que el gobierno de Netanyahu dé pasos concretos en el contencioso por los asentamientos judíos en Cisjordania.
La construcción de nuevos asentamientos, o la ampliación de los ya existentes, es uno de los grandes obstáculos para el diálogo entre Israel y la Autoridad Nacional Palestina.
Esta misma semana, Israel declaró su intención de no autorizar, al menos transitoriamente, ningún nuevo proyecto de asentamiento.
La visita de Netanyahu sucede a la realizada el pasado mayo por el ministro de Asuntos Exteriores israelí, Avigdor Liebermann, quien fue recibido por el ministro del Interior, Wolfgang Schäuble, y su colega de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier.
La visita del político ultranacionalista a Alemania estuvo revestida de una gran discreción, sin actos públicos ni intervenciones conjuntas del ministro israelí con sus interlocutores














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario