

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, rechazó lo que parecía un intento de Estados Unidos de presionar para que cese un proyecto de construcción de viviendas judías en Jerusalén Este.
Durante la apertura semanal del Consejo de Ministros, Netanyahu dijo: "Jerusalén unificada es la capital del pueblo judío y del Estado de Israel. Nuestra soberanía en Jerusalén no puede ser puesta en discusión".
La comunidad internacional considera ilegales los asentamientos judíos en esa zona de Jerusalén, ocupada por Israel tras la Guerra de los Seis Días en 1967.
La semana pasada, el departamento de Estado de EE.UU. convocó al embajador israelí para pedirle la paralización de un proyecto de construcción de viviendas un barrio árabe de Jerusalén Este.
El periodista de la BBC Marcus George dice que el gobierno de Barack Obama ha presionado repetidamente a Israel para que detenga los asentamientos en esa área, los cuales son un obstáculo para el reestablecimiento del proceso de paz con los palestinos.
Aunque predominantemente árabe, en Jerusalén del Este viven unos 180.000 israelíes en asentamientos construidos en los últimos años, explica George.
El negociador palestino Saeb Erekat reaccionó declarando que las aseveraciones de Netanyahu ponen en riesgo el logro de un acuerdo de paz en Medio Oriente.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario