La pasada semana tuvo lugar en luxenburgo un ecuentro financiero de alto nivel, Financial Markets: Paving the Way for a New International Order”.
Una docena de oradores de alto nivel internacional debatieron sobre las enseñanzas que deben extraerse de la crisis financiera y, en particular, las reformas necesarias para garantizar la estabilidad del sistema financiero y restablecer la confianza de los inversores.
En el encuentro participaron figuras de gran relevancia a nivel mundial entre los que se econtraban: El primer ministro luxemburgués, Jean-Claude Juncker, Margarita Morales, responsable de gestión de fondos inversión de Grupo Kinos, B. Bennett vicepresidente y responsable económico de NYSE, Michel Fleuriet director del master de estudios financieros e inversiones bancarias de la universidad Paris Dauphine Ariane Obolensky presidente de la Federación Bancaria Europea, ( European Banking Federation), Jochen Sanio Presidente de Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht y Philip Hampsheir responsable de noticias económicas de BBC News
En una mesa redonda adicional a las conferencias se trató el tema de la función del Estado en la economía centrada en la trasparencia en los mercados financieros internacionales, la nueva regulación de los mercados financieros y la fijación de límites a las retribuciones de altos cargos y responsables los fondos de capitales.
Las conclusiones principales del encuentro han sido:La necesidad de la transparencia en los mercados.
El objetivo prioritario de que el capital de los fondos retorne a la economía real. Los numerosos países que son considerados paraísos fiscales y el resto de organismos internacionales tal como se indicó en el encuentro del G20 deben tender a la trasparencia y el retorno del capital a la economía real como eje prioritarios para reflotar la economía.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario