

El enviado especial para Oriente Medio del presidente estadounidense Barack Obama, George Mitchell, reiteró el domingo el objetivo de lograr "dos Estados", uno israelí y otro palestino, en una rueda de prensa en París horas, antes del esperado discurso del primer ministro israelí.
"Estados Unidos quiere la paz completa en Medio Oriente, y esto quiere decir dos Estados, Israel y Palestina, uno al lado del otro, en paz y en seguridad, así como la paz entre Siria e Israel y entre el Líbano e Israel", declaró Mitchell tras un encuentro con el ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner.
"Nuestro objetivo es retomar las negociaciones productivas lo antes posible y Estados Unidos está totalmente implicado en ese objetivo", agregó.
Mitchell terminó una gira regional que lo llevó a Israel, a los territorios palestinos, a Jordania, a Egipto y a Siria.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, debe pronunciar el domingo por la tarde un muy esperado discurso en el que anunciará la visión de su gobierno sobre la paz en la región.
Hasta ahora, Netanyahu se ha negado a pronunciarse a favor de un Estado palestino y ha rechazado el cese de la construcción en las colonias de Cisjordania donde viven unos 300.000 israelíes.
Este doble veto ha provocado vivas tensiones entre el gobierno israelí y la administración Obama.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario