
A pesar de que llega una gran cantidad de turistas hasta el puente de Carlos, en Praga (República Checa), la temporada estival en Europa se anuncia sombría debido a la crisis económica.
Y es que el panorama financiero mundial hace que muchos viajeros desistan de embarcarse a nuevas aventuras en el extranjero.
Según la agencia de noticias AFP, a escala europea la actividad hotelera bajó en promedio un 10% en el primer trimestre de 2009. La caída llegó al 18% en Praga, al 20% en Budapest y al 5% en París, la ciudad más visitada del mundo, de acuerdo a cifras publicadas esta semana en la capital checa.
Según esos datos, la industria europea del turismo se reducirá un 3,5% este año.
Los efectos negativos de la recesión en el turismo han llegado a todos los países del viejo continente. Específicamente en España, la ocupación hotelera cayó un 15% en el primer trimestre. En tanto, en Portugal se espera una baja de la actividad que podría llegar al 20% este año.
Por momento el número de viajes seguiría aumentando, pero los turistas cuentan con un menor presupuesto. Según Christophe Demunter, experto de la oficina europea de estadísticas Eurostat, los visitantes primero ahorran en alojamiento y luego en los restaurantes.
De acuerdo a un sondeo reciente del Eurobarómetro, uno de cada seis europeos no saldrá de vacaciones este año por la crisis y uno de cada tres deberá cambiar sus planes de viaje.
Para quienes viajan de todas maneras, la tendencia que se pudo observar es que acortarán sus estadías o las realizarán en temporada baja.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario