jueves, 7 de mayo de 2009

La Verdad Oculta Detras Del G12 - Dr.Antonio Bolainez

4 comentarios




LA VERDAD OCULTA DETRAS DEL G-12 1ra Parte
Descargar


LA VERDAD OCULTA DETRAS DEL G-12  2da Parte 




PD: Aclaro que estos videos no es el dvd original,solo son videos bajados en formato flv,(flashvideo),los cuales los  los convertí a formato Avi.



_______________________________________________________________________________
Dr.Antonio Bolainez-el anticristo .



Príncipe de una monarquía que ha sobrevivido el paso de los siglos, preparación académica excepcional, presencia física imponente, goza de la admiración de casi todas las naciones de la tierra; y está listo para que le cedan el mando.

En este tema damos un vistazo a la forma en que ha de operar este misterioso personaje, quien será el último gobernador de los gentiles. Destacamos todas las malvadas operaciones con las que actuará para engañar al mundo entero.

Este tema fue grabado en la Iglesia Alianza Cristiana, en Reynosa, Tam., México. Participa juntamente con el Dr. Bolainez el Dr. Miguel Rosell, de Madrid, España.




Antonio Bolainez Escatólogo y experto en profecias bíblicas,por gracia del Dios Altísimo,
nos lleva a esta interesante conferencia escatológica para analizar a la luz de las escrituras
quien puede o podría ser eventualmente este siniestro personaje que esta a las puertas......
solo que al presente es frenado por el Bendito y Glorioso Espíritu Santo de Dios.......
2da tesalonicenses 2:1-12.........Participación especial de los pastores Miguel Rossell y
Guillermo Pérez.........




1era Parte:
http://sharebee.com/8dd6f0ab

2da Parte:
http://sharebee.com/2f36bc52

3era Parte:
http://sharebee.com/444bae94


4ta Parte:
http://sharebee.com/f747f42f


5ta Parte:
http://sharebee.com/03b5efaf


6ta Parte:
http://sharebee.com/4933eaae


7ma Parte:
http://sharebee.com/27d454f7


8va Parte:
http://sharebee.com/ce567006


Formato:Avi video
Duración:2:03 min.
Créditos:Jesucristo


Lo convierten con nero o con cualquier otro programa a su elección,como:convertxtodvd o totalvideoconverter,etc


PD: Aclaro que este video no es el dvd original,solo son videos unidos que estaban en formato flv,(flashvideo),los cuales los uní y los convertí a formato Avi,lo hice entendiendo la calidad de este tipo de material escatológico que siempre es de mucha bendición.


En todo caso la calidad de imagen y sonido son bastante aceptables,si algunas partes del video como que se repiten no se preocupen,estan así pero solo,son segundos,igual quedó bastante prolijo,espero su comprensión, pero,yo lo ví el fin de semana pasado y es un material altamente recomendado!



Espero les gusten mucho estos mensajes y que sirvan de mucha Bendición para todos.

4 comentarios:

  • 7 de octubre de 2012, 23:31
    Anónimo :

    En El Nombre de Nuestro Amado Señor Jesucristo, Tenga un Cordial Saludos Hermanos En la FE.
    Mucho Gusto Walter, Queridos Hermanos Es Muy Interesante Este Documento Que publicaron Sobre la Verdad Oculta del G12, No lo he visto, pero si me gustaría.
    la razón por escribirles es para que me agan y les agan el favor a todos los que ingresan a esta pagina, aver si pueden Reparar o Volver a Subir los Link del Documental la Verdad Oculta del G12, por Que Resulta que al yo descargarlos a mi pc, me dice que es invalido el proceso, no se que pasa?¿ Deben de estar dañados. entonces aver si me colaboran, yo Evangelizo, y Si Me gustaría tenerlo para seguir evangelizando, no solo para salvación sino en el sentido de las sectas que hoy en Día Son Vista en este Siglo.
    Bueno No Siendo Mas Me despido, esperando su pronta respuesta, Les Agradezco Mis Queridos Hermanos.

    EL CREADOR LES CONTINUÉ FORTALECIENDO

  • 8 de octubre de 2012, 18:06

    Dios te bendiga hermano estaremos resubiendo el material en lo posible,bendiciones

  • 13 de junio de 2013, 14:24
    Anónimo :

    Buen Dia... muy agradecida de la informacion.. yo recientemente tuve el llamado del sr.. y le pedi ayuda auna vecina q asiste a una iglesia... me sentia tan dichosa y feliz x q al fin comenze a conocer la palabra del señor... pero recientemente me estoy enterando q la iglesia es Mision Carismatica Internacional, osea, G12! al principio la idea no me desagradaba del todo por desconocimiento d la palabra, sin embargo, por mi experiencia vivida en el encuentro no estuve muy de acuerdo con muchas cosas.. y lo q mayormente me llama la atencion es q hablan y estan muy pendiente ss del dinero, en los servicios promocionan sus retiros, encuentros y otras actividades haciendole publicidad en pantalla gigante al precio x recibir un poco las "Bendiciones"... y otras tantas cosas mas... ahora yo indagando en internet he encontrado material maravilloso q me ha aclarado el panorama... y q no era una corazonada lo q me hacia no estar del todo de acuerdo sino eran señales del sr.... gracias y q Dios Los Bendiga SIEMPRE atte

    Sindy Velasquez desde VZLA

  • 13 de junio de 2013, 18:42

    Cuando llegamos o estamos en un lugar que no hallamos de edificacion a nuestra vida , debemos orar, ayunar y preguntarselo a Dios para que el nos guie y nos diga el lugar en que debemos estar , quien mejor que nuestro Dios, bendiciones