Una mujer muerta y tres heridos fue el saldo de un tiroteo iniciado por un hombre de 72 años en un centro cristiano frecuentado por coreanos en California (oeste de Estados Unidos), anunciaron el miércoles las autoridades tras detener al anciano.
El drama se produjo el martes en la noche en Kkottongnae Retreat Camp, un lugar administrado por la Congregación de las Hermanas de Jesús, que sirve de centro de retiro espiritual cristiano y que frecuentan los coreanos cerca de la localidad de Temecula (130 km al sureste de Los Ángeles), precisó una portavoz de la policía a la AFP.
El asaltante, un asiático de 72 años, abrió fuego por una razón desconocida hacia las 19H30 del martes (04H30 del miércoles), y mató a una mujere e hirió a otras tres, dijo la portavoz de la comisaría del condado de Riverside, Herlinda Valenzuela. El supuesto atacante está detenido y se encuentra en el hospital, agregó sin dar más detalles.
El ataque ocurrió pocas horas después de que un hombre matara a su esposa, a su hija y a otras dos personas en Alabama (sureste) antes de suicidarse. Según medios locales que citan fuentes de la policía, el asesino, Kevin Garner, de 45 años, estaba en un proceso de divorcio.
El ataque en el centro cristiano de California es el último de una serie de matanzas seguidas de suicidios, de los cuales un gran número ha tenido como causa la desesperación por la crisis económica que afecta a Estados Unidos y que se ha traducido en altas tasas de desempleo. El viernes pasado un hombre de origen vietnamita mató a 13 personas antes de quitarse la vida en un centro para inmigrantes de Binghamton (estado de Nueva York), pero antes envió una carta a una cadena de televisión justificando su acción, invocando su "pobre vida" y afirmando que se sentía perseguido por la policía.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario