lunes, 9 de marzo de 2009

Libros Cristianos Gratis parte 1.

0 comentarios


EL MÁRTIR DE LAS CATACUMBAS.

fe849e1f1f424e3855b4c99fc0 El mártir de las catacumbas

Esta obra clásica describe la persecusión que experimentaron los primeros cristianos y sus vidas en las catacumbas, debajo de Roma. Aunque sus personajes son ficticios, esta pequeña obra sigue una secuencia histórica de las persecuciones romanas y contiene descripciones reales de la brutalidad y crueldad a la que fueron sometidos los primeros creyentes.

Desde Varios Servidores

by: logosmasespiritu



BENDICIÓN O MALDICIÓN- DERECK PRINCE.

550072bm3 Bendición o maldición - Derek Prince

Derek Prince sugiere que dos fuerzas actúan en cada vida, bendiciones y maldiciones. Una es benéfica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber como actúan esas fuerzas.

Prince muestra dramaticamente que una maldicion no es una supersticion medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran victimas de ciega casualidad, ni aun de un mal hereditario. Mas bien, el problema era una maldicion que podia haberse originado en una previa generacion. Sobre todo, Prince le enseña como reconocer una maldicion que este obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberacion y las bendiciones de Dios.

Descarga Desde Varios Servidores

by: logosmasespiritu



devictoriaenvictoriaharqe0 Harold Caballeros - De Victoria en Victoria

En las paginas de este libro, el pastor Caballeros comparte sus experiencias e investigacions sobre las maneras en que la iglesia en Guatemala esta obteniendo la victoria en la guerra espiritual que enfrenta. Conoce los relatos de soldados de Dios que han vencido y ahora pueden transformar la vida de futuras generaciones con sus testimonios.

Descarga Desde Varios Servidores Aqui


how2520to2520understandhp6 W. Robert Palmer - Como entender la Biblia

En trece lecciones el autor enseña actitudes y datos para
aprovechar bien el estudio de la Biblia.

Descarga Aqui Varios Servidores

0 comentarios: