
Un tribunal ruso ordenó el viernes pasado el mantenimiento en un hospital psiquiátrico del líder de una secta apocalíptica.
Un tribunal ruso ordenó el viernes pasado el mantenimiento en un hospital psiquiátrico del líder de una secta apocalíptica cuyos miembros se encerraron recientemente en una cueva durante seis meses esperando la llegada del fin del mundo. La jueza María Smyslova declaró que “el acusado no es responsable por los delitos que cometió estando mentalmente enfermo. La corte ha ordenado que reciba el tratamiento médico indicado en un recinto psiquiátrico por tiempo indefinido”.
La jueza aseguró que Pyotr Kuznetsov, de 44 años de edad, había ordenado a sus seguidores en la región de Penza, situada a unos 600 kms al sureste de Moscú, que quemaran sus pasaportes porque en ellos estaba “el número de la bestia. También les incitó al odio hacia las demás religiones y a otras nacionalidades distintas de la rusa.
La decisión del tribunal implica que es anulado el cargo de “creación de una organización violenta. Kuznetsov está ingresado en el asilo psiquiátrico de Pensa desde que fue detenido hace unos meses.
En noviembre del año pasado, 35 miembros de la secta se encerraron en una cueva bajo tierra para esperar el fin del mundo, que suponían llegaría en mayo de este año. Kuznetsov les aseguró que ellos recibirían el poder de decidir quién sería enviado al infierno y quién iría al cielo después del apocalipsis.
Una inundación a finales de marzo hizo que algunos miembros del grupo salieran a la superficie. Entonces se supo que dos mujeres habían fallecido durante el encierro, siendo enterradas dentro del recinto. El resto de los miembros de la secta abandonaron la cueva el 16 de mayo.
Kuznetsov, conocido por sus seguidores como el Padre Pyotr, intentó hace suicidarse hace unos meses infligiéndose graves heridas en la cabeza de las que fue operado.














"Pedid por la paz de Jerusalém;
Sean prosperados los que te aman.
Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.
Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.
Por amor a la casa del Señor nuestro Dios
Buscaré tu bien."



Cuando Jesús murió en esa cruz, fue alli donde nosotros nacimos.
Debemos tomar conocimiento acerca de ese gran sacrificio que el Hijo del Hombre ha hecho por cada uno de nosotros, tantos tormentos, castigos...solo por nosotros, por el gran amor que El nos tiene.
Jesús siendo Dios podía decir basta a esto, no lo quiero, y sin embargo obedeció al Padre para que se cumpliera el Sacrificio del Cordero; solo asi con su SANTA SANGRE pudieron lavarse nuestros pecado y asi fueron abiertos los Cielos para poder estar en los lugares Santos junto a El....pues cada uno de nosotros tenemos un lugar alli, junto a El y al Padre.
Como no darle gracias por tanto amor!!! El te pensó y te amó antes de la creación, dice la Palabra; ya te tenía pensado desde antes de la creación.
Que maravilloso es este Dios Vivo que tenemos.... Debemos agradecerle siempre a Jesús, con obediencia, en humillación, reconociendo que de El es toda la Gloria, es todo el Honor , toda la Honra...solo para El; que no quede en vano tanto dolor, castigos, humillación, tanta Sangre derramada solo por ti; piensa cada minuto de cada día, todo lo que Jesús pasó lo hizo por ti. Deja que solo una gota de su Sangre te toque hoy....





0 comentarios:
Publicar un comentario