VENEZUELA : MINISTRO DE DEFENSA PODRIA SER DESTITUIDO POR PARTICIPAR EN CULTO EVANGELICO.
Caracas.- La columna de Sebastiana Barráez en 'Quinto Día' da cuenta de los cambios en el Ministerio de la Defensa, pues es casi un hecho la salida del general (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño, a causa del polémico vídeo donde aparece en un "culto cristiano".
Es casi un hecho la salida del titular de Defensa, general en Jefe (Ej.) Gustavo Reyes Rangel Briceño. Una verdadera revolución causó el vídeo donde el ministro castrense aparece en un culto cristiano. A pesar de ser un país de doble moralidad religiosa, con fuerte inclinación al sincretismo, no es bien visto que un alto oficial exhibiendo sus tres soles participe en un culto religioso de este tipo.
Lo más impactante de esa imagen es cuando el general debió ser sostenido por sus ayudantes para no caerse, mientras el pastor clamaba por la cura de tres hernias discales en la humanidad del Ministro. A quienes somos cristianos no nos sorprende que la fe haga algo como eso y mucho más, pero en el mundo castrense, tan signado por el catolicismo y la masonería, el evento con el Ministro causó más revuelo del esperado.
No han cesado de pedir, desde diversos sectores, la salida del general Rangel Briceño. La enmienda ocupaba toda la atención, pero una vez aprobada, algunas decisiones serán tomadas. Como nuevo ministro podría ir el comandante del Ejército, que desde hace rato espera por ese cargo y cuyos enfrentamientos con el titular castrense son ampliamente conocidos. No les extrañe que no sea un militar activo quien ocupe el cargo.
EL HIJO DE ¿ JESUCRISTO HOMBRE CONTRADICE A SU PADRE?
Miami , En un programa de noticias en Costa Rica, donde el puertorriqueño, José Luis de Jesús Miranda quien dice ser Jesucristo y que el pecado no existe, el propio hijo de Miranda declaró que su padre «está equivocado».
Jesús Miranda proclama que es «anti-Jesús de Nazareth, pero pro-resucitado» como también que el «pecado no existe», que «el diablo no existe» entre otras aberraciones anti-bíblicas. Además se lamenta: «Es una pena que la gente confunda ‘anticristo’ con satanás. Como reflejan su insensatez, su ignorancia. El anticristo es el mejor amigo de la iglesia porque hace que vea a Jesús después de la cruz».
José Luis de Jesús Velásquez, hijo de Miranda, aseguró al noticiero televisivo «nR» de Costa Rica que «yo he aprendido a aceptarlo, aún con su filosofía y su manera extraña de ser, de declararse Jesucristo hombre. Yo lo pongo a parte y lo trato como quién es, y es mi papá».
Pero las palabras siguientes de Velásquez no son tan dulces: «… si estoy equivocado (haciendo referencia que su padre no es Jesucristo hombre) tendría que arrancar dos o tres paginitas a la Biblia que tengo aquí y corregir. Pero entiendo que el equivocado es él».
Sólo una de sus cinco hijos, hija del primer matrimonio, Joan de Jesús sigue a su padre. Los otros cuatro se separaron de él.
Recientemente Jesús de Miranda visitó Honduras, allí lo calificaron de «loco» porque sostiene que una de sus misiones es «destruir la iglesia católica y evangélica».
«Por dos mil años nos han engañado. Los católicos han engañado a la humanidad. ¡Basta ya de mentiras! De jugar con el pueblo con religiones que no hacen bien al hombre» le dice reiteradamente a la prensa.
Los seguidores de «Creciendo en Gracia» tuvieron una jornada donde las 30 congregaciones diseminadas en el mundo cumplieron con el rito de romper con literatura, imágenes, y cualquier tipo de material relacionado a las religiones en señal de adoración al falso Jesucristo.
Amados hermanos,para que ustedes se den cuenta por todos los acontecimientos que se estan viviendo en el mundo las noticias terribles sobre la persecucion,falsos cristos etc.Mas encima el nuevo presidente de los estados unidos es el que le esta abriendo el camino al anticristo o no se han dado cuenta.Obama es el cristo de los estados unidos.alerta,alerta cristo viene ya.Preparense hermanos, hermanas cristianos evangelicos porque la redencion esta cerca, ALELUYA GLORIA A DIOS,PRONTO VIENE CRISTO A BUSCAR A SU IGLESIA AMEN,